Menu

Nosotros

Compañía Lubricantes

Somos un distribuidor exclusivo de lubricantes de la marca Mobil hace 35 años, satisfacemos las necesidades del sector automotriz e industrial con lubricantes de última generación, contamos con personal idóneo que guía nuestros clientes para que optimicen sus recursos, creen conciencia y responsabilidad social. Ofrecemos soporte integral en los temas relacionados con la lubricación y mantenimiento. Estamos consolidados como uno de los distribuidores más grandes de ExxonMobil en el país.

Política de Calidad

En Compañía de lubricantes, mejoramos continuamente nuestros procesos para entregar lubricantes que cumplan las necesidades de los clientes. Nuestras labores se enmarcan en dos compromisos fundamentales: satisfacción de los clientes y eficacia en los procesos. Siendo nuestro equipo de funcionarios fundamental en el logro de nuestras metas, trabajamos por su bienestar y desarrollo continuo.

Misión

Satisfacemos las necesidades del mercado automotriz e industrial con lubricantes de la marca Mobil. Contamos con personal idóneo que guía a nuestros clientes para que optimicen sus recursos, creen conciencia y responsabilidad social, generando sostenibilidad y rentabilidad del negocio.

Visión

Ser reconocidos en el mercado como el distribuidor de lubricantes Mobil por su innovación, creatividad, confiabilidad, conciencia ambiental y experiencia, generando credibilidad en el mercado y oportunidad de nuevos negocios.

Nuestras certificaciones

Círculo de la Excelencia Exxon Mobil

Ganador por 3 años consecutivos del círculo de la excelencia Exxon Mobil, programa que recompensa y reconoce los logros y rendimientos más altos de los distribuidores. Se centra en los estándares de rendimiento ejemplar y la trayectoria hacia la excelencia en la ejecución.

testimonial01

Certificación de calidad ISO 9001:2008

Nuestra compañía cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2008, demostrando así que llevamos el sello de la excelencia.

logo-icontec

Vídeo Institucional