Realizamos nuestra primera Noche Azul 2020 digital

Realizamos nuestra primera Noche Azul 2020 digital

En años anteriores, nuestra Noche Azul se caracterizó por ser un evento donde contamos con la presencia de nuestros clientes y comerciales. Una noche perfecta para agasajarlos y culminar el año lleno de éxitos.

Aunque durante el 2020 vivimos muchos cambios en nuestras rutinas, quisimos seguir sorprendiéndolos y dimos un paso más: nuestra Noche Azul en el Meta y Bogotá / Cundinamarca se realizó completamente virtual.

Para esta noche estuvimos conectados desde nuestros hogares, compartimos nuestro acostumbrado bingo y en cada una de nuestras galas entregamos $40.000.000 en premios a nuestros aliados comerciales. También contamos con el humor de Diego Trujillo, quien se encargó de llenar de risas las veladas.

Esta transición a digital significó mucho para toda Compañía de Lubricantes, pues sin duda marcó un precedente en cuanto a eventos se refiere. Además ha sido muy especial pues sirvió como celebración a nuestros 40 años.

Agradecemos a nuestros aliados por acompañarnos que, aunque lejos, estuvieron más cercanos que nunca. Gracias por el cariño, la confianza y la preferencia. ¡Nos vemos el próximo año! 

       

Revive la noche azul en el  Meta aquí:

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *