Menu

 

Acompañamos a nuestros clientes de Industria y flotas en nuestro seminario de Productividad Compañía de Lubricantes-Mobil, llevado a cabo el pasado martes  17 de septiembre  en Bogotá. Esta  jornada académica se enfocó en  la optimización de los recursos  adaptables a los diferentes procesos productivos de nuestros clientes,  buscando sostenibilidad,  ahorros significativos y afianzando buenas practicas para su mejora  continua.

Otra parte muy importante dentro de nuestro seminario fueron los testimonios dados por la empresa Solutrans S.A.S, quien gracias al uso de los lubricantes Mobil Delvac  y al acompañamiento de Cía de lubricantes, lograron generar un ahorro anual de más de 26 millones de pesos. El ingeniero William Romero fue el encargado por parte de las empresas Solutrans de mostrarnos en detalle como lograron optimizar el desempeño de su flota y ahorrar  en costos de mantenimiento.

Agradecemos a  todos quienes nos  acompañaron  y ayudaron a que este seminario fuera de provecho para todos. Continuaremos desarrollando iniciativas de formación para nuestros aliados.

 

Deja un comentario

Agregar un comentario
es_COSpanish (Colombia)
es_COSpanish (Colombia)